Últimas tecnologías en diagnóstico dental en Valladolid – Clínica Dental Moreda
+34 983 39 81 35
Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00-14:00 y 16:30-20:00 / Martes de 9:00-14:00 y 15:00-20:00 / Viernes de 9:00-15:00
Última tecnología dental
en Valladolid

Estar al tanto de las novedades tecnológicas en el sector odontológico resulta indispensable para el correcto funcionamiento de una clínica dental y para que el paciente reciba un tratamiento a medida y con garantías de calidad.

La tecnología odontológica evoluciona constantemente y desempeña un papel fundamental en el diagnóstico y el tratamiento dental.

En Clínica Dental Moreda somos conscientes de su importancia. Por ello, contamos con los últimos avances en este campo, para ofrecerte, en cada momento, el tratamiento más adecuado y con el que obtendremos los mejores resultados posibles.

Te hablamos, a continuación, de las diferentes tecnologías que utilizamos en nuestra clínica dental en Valladolid.

ESCÁNER 3D

Con esta prueba radiológica intraoral no invasiva obtenemos una imagen tridimensional de la zona que estemos estudiando, mejorando de esta manera nuestra planificación y diagnóstico, y permitiéndonos elegir el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente.

Tradicionalmente, la manera de realizar impresiones en tres dimensiones de la boca del paciente, para preparar los tratamientos de ortodoncia, consistía en introducir una cubeta con una pasta en la boca del paciente. En Clínica Dental Moreda hemos actualizado este procedimiento con el uso del escáner 3D.

Este escáner resulta, además, imprescindible para la colocación de implantes y es una ayuda inestimable en gran parte de la cirugía oral.

PLANIFICACIÓN 3D

La planificación en tres dimensiones mediante distintos programas informáticos nos permite estudiar todos los aspectos de la cirugía de colocación de los implantes, así como definir con detalle y precisión qué resultados queremos obtener con la prótesis final.

Esta tecnología da más información que las radiografías 2D y nos permite estudiar las estructuras anatómicas y ofrecer a nuestros pacientes una cirugía más segura y menos invasiva. ¡Gracias a la planificación 3D estamos un paso por delante del concepto tradicional de implantología!

ESPECTROFOTOMETRÍA PARA LA DETECCIÓN DEL COLOR

La elección del color del material utilizado condiciona totalmente el resultado estético de los tratamientos de implantología y prótesis dental.

Sin embargo, la valoración a simple vista es muy subjetiva y depende mucho de la iluminación, la impresión del muestrario de colores del fabricante, etc.

Es por ello que en nuestra clínica dental en Valladolid utilizamos la detección láser del color de los dientes del paciente, evitando errores humanos y logrando siempre un resultado estético inmejorable, que se acerca al máximo al color natural.

LABORATORIO

Gran parte del éxito de nuestros tratamientos se sustenta en la calidad de los trabajos de nuestro laboratorio.

En nuestra Clínica Dental Moreda solo confiamos esta tarea a los mejores. Por ello, trabajamos con laboratorios que cuentan con los mejores medios técnicos y humanos para proporcionarte un resultado estético inmejorable.

CÁMARA INTRAORAL

Mediante el uso de las cámaras intraorales mostramos al paciente el estado de su boca en tiempo real y con todo lujo de detalles.

De esta manera, podemos explicarte el diagnóstico y el tratamiento de forma directa, con total claridad y de un modo visual.

RESERVA TU CITA

Para concertar una cita puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos al teléfono 983 39 81 35 o enviarnos un correo electrónico a info@clinicadentalmoreda.es.