Diversión y confinamiento en familia | Clínica Dental Moreda
+34 983 39 81 35
Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00-14:00 y 16:30-20:00 / Martes de 9:00-14:00 y 15:00-20:00 / Viernes de 9:00-15:00

Ideas para un confinamiento divertido en familia

¿Te contamos un secreto? Cada vez son más las familias que nos comentan lo mucho que están disfrutando de estas semanas en las que por fin tienen tiempo para estar con sus hijos. Y es que, si bien el confinamiento se vive de manera desigual en cada hogar, para quienes en su día a día pasan demasiado tiempo en el trabajo, puede convertirse en una oportunidad para divertirse con sus seres queridos.

 

Por si a estas alturas ya se te han agotado las ideas, desde Clínica Dental Moreda, tu clínica dental en Valladolid, queremos aportar nuestro granito de arena con una serie de propuestas para aprender disfrutando todos juntos. ¿Te animas?

 

Viajes gastronómicos

Durante la cuarentena es posible trasladarse a otros lugares sin movernos del sofá a través del paladar. Cocina mexicana, peruana, italiana, japonesa… ¡Hay tantas por probar que te costará decidirte! Preparar sesiones temáticas con tus hijos será una manera muy divertida para aprender recetas con nuevos ingredientes y para que los más pequeños puedan conocer otras culturas.

 

Festivales domésticos

¿Quién dijo que teníamos que prescindir de la cultura durante el confinamiento? Te proponemos ir un paso más allá y que paséis a ser vosotros los protagonistas de vuestro propio festival casero. Podréis organizar sesiones de pintura creativa, clubs de lectura y cine en el salón o, incluso, montar vuestro propio grupo de música. La diversión y el aprendizaje están garantizados.

 

Reto creativo semanal

Todos tenemos una habilidad particular y el confinamiento puede ser un momento perfecto para enseñar algo a otros. Además, que los niños sientan que sus padres quieren aprender algo de ellos es un maravilloso estímulo que fortalece los vínculos familiares. Proponed un reto creativo semanal y que cada semana sea un miembro de la familia el que lo lidere.

 

Desde Clínica Dental Moreda te deseamos lo mejor para ti y para tu familia. Recuerda que seguimos estando muy cerca de ti, también durante esta cuarentena, y que puedes contactar con nosotros para ser atendido por teléfono en caso de urgencia. ¡Ya queda menos! Juntos saldremos de ésta.

 

Entradas Relacionadas