+34 983 39 81 35
Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00-14:00 y 16:30-20:00 / Martes de 9:00-14:00 y 15:00-20:00 / Viernes de 9:00-15:00
Estética dental
en Valladolid

La sonrisa es nuestra presentación ante el mundo y, hoy en día, ya no nos conformamos con tener una boca sana y funcional. Por ello, cada vez más pacientes nos piden que nuestras restauraciones sean también estéticas, armónicas y miméticas.

La estética dental no es una disciplina superficial, ya que muchas personas tienen una baja autoestima y se sienten condicionadas por una sonrisa que no es de su agrado.

En Clínica Dental Moreda, gracias a las nuevas tecnologías de trabajo en 3D y a los últimos avances en materiales cerámicos, somos capaces de transformar por completo el concepto tradicional de Odontología y ofrecerte un resultado 100 % estético al finalizar cualquier tratamiento.

Carillas | Estética Dental en Valladolid
Carillas | Estética Dental en Valladolid

Carillas dentales

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas láminas que se colocan en la cara visible del diente para mejorar aspectos como su posición, color, tamaño o forma. Con ellas podemos cambiar el aspecto completo de tu sonrisa y corregir problemas como dentición separada, apiñada, rota, pequeña o amarillenta.

Según tu caso concreto, optaremos por una carilla feldespática, de disilicato de litio o de composite. En cualquier caso, se trata de un tratamiento rápido.

Blanqueamiento dental

Es un proceso sencillo, ambulatorio, que realizamos con tecnología láser para aclarar el color de las piezas dentales que han perdido su blanco natural, ya sea por la edad, el consumo de tabaco o el uso de algunos medicamentos.

Blanqueamiento dental

Conoce nuestro tratamiento de
Blanqueamiento dental en Valladolid

Gingivectomía

Gingivectomía

Hay algunas personas que, al sonreír, muestran una cantidad de encía que resulta antiestética, ya que es mayor de lo habitual y el diente parece muy corto o pequeño. Esto es lo que se conoce con el nombre de sonrisa gingival.

Puede deberse a alteraciones ocurridas durante el crecimiento natural de la dentición y de los maxilares o a trastornos como el bruxismo, en el que el hábito de apretar los dientes provoca un desgaste continuado que los va erosionando y haciendo cada vez más pequeños. En este caso puede ser necesario combinar la gingivectomía con unas carillas, puesto que el desgaste de las piezas dentales es irreversible.

El recontorneado estético gingival o gingivectomía es una pequeña intervención quirúrgica con la que se corrigen las encías para que tengan un tamaño armónico y proporcionado. Consiste en recortar ligeramente la encía que rodea el diente para descubrir más la pieza dental y hacerla parecer más grande y larga, y menos cuadrada. Se lleva a cabo bajo anestesia local y es una operación muy poco invasiva, con la que se consiguen unos resultados muy visibles.

Reconstrucciones

A menudo se realizan por motivos de salud, por la aparición de caries o fracturas, pero las reconstrucciones también pueden servir a motivaciones estéticas, cuando hay dos dientes levemente separados o se quiere modificar la forma de una pieza dental.

Para realizar estas reconstrucciones utilizamos cerámica o composite estético, y de alta calidad, indistinguible del esmalte natural del paciente. Esto es especialmente importante cuando trabajamos en la parte más visible de la dentición.

Ya no son necesarios grandes empastes metálicos o antiestéticas fundas de oro, en vez de ellos las incrustaciones de cerámica se adhieren al diente con un mimetismo total y nos permiten realizar grandes reconstrucciones dentales que pasan totalmente desapercibidas.

En nuestra clínica dental en Valladolid trabajamos con soluciones completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Incrustaciones dentales
Incrustaciones dentales
Incrustaciones dentales