+34 983 39 81 35
Lunes – jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 / Viernes de 9:00 a 15:00

Beneficios de la ortodoncia invisible Invisalign

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación y en Clínica Dental Moreda lo tenemos claro. Por ello, trabajamos día tras día con las últimas tecnologías y los métodos más avanzados, puestos a la disposición de tu salud y estética bucodental.

Uno de estos tratamientos con los que contamos es la ortodoncia invisible Invisalign que consiste en una ortodoncia especial, en la que sus alineadores prácticamente no se aprecian y se pueden extraer. Cada cierto tiempo, el ortodoncista cambiará estos alineadores, en función de la posición de los dientes, repitiendo este procedimiento hasta que la dentición esté totalmente alineada.

Si te gustaría someterte a un tratamiento de ortodoncia pero te preocupa la estética o has escuchado hablar sobre la ortodoncia invisible Invisalign pero no sabes bien en qué consiste y te interesa conocerlo en profundidad, ¡no te preocupes, en nuestro nuevo artículo resolvemos todas tus dudas! Descubre con nosotros todos los beneficios de la ortodoncia invisible Invisalign.

¡Toma nota de las ventajas de la ortodoncia invisible en Valladolid!

  • Eficacia: el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign ofrece una solución eficaz desde el primer momento, sin largas esperas para apreciar resultados.

 

  • A medida: gracias a la tecnología virtual 3D, los alineadores están fabricados a medida para cada persona, garantizando una mayor efectividad.

 

  • Comodidad: al eliminar los brackets y los alambres, aseguramos una total comodidad para nuestros pacientes.

 

  • Lo puedes quitar cuando quieras para seguir tu rutina con plena normalidad: cepillarte los dientes, comer, beber,… podrás realizar tus acciones diarias sin ningún tipo de inconveniente. Al ser una ortodoncia removible, puedes extraerla siempre que lo necesites.

 

  • Respeta tu estética: al ser invisible es muy estética. ¡Solo tú sabrás que la llevas!

 

  • Rapidez: los alineadores Invisalign actúan de forma más rápida que cualquier otro tipo de ortodoncia.

 

  • Saludable: es un sistema mucho más saludable para tu boca, puesto que te permite una mayor limpieza al podértelo quitar para comer y para cepillar tu dentición.

 

  • Deporte: es el sistema de ortodoncia perfecto para la práctica de cualquier deporte.

 

  • Coste: el coste de un tratamiento de ortodoncia con Invisalign apenas difiere del de uno tradicional con brackets.

 

Si ya te has animado a someterte al tratamiento Invisalign al conocer todos sus beneficios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡En nuestra clínica dental en Valladolid te ayudaremos encantados!

Entradas Relacionadas

Deja un comentario