+34 983 39 81 35
Verano: L, X, J y V de 8- 15 h / Martes de 9 - 14 y 16:30 a 20 h

5 razones para elegir Clínica Dental Moreda

Elegir únicamente cinco razones para elegir nuestra clínica dental en Valladolid se nos hace difícil, ¡porque podríamos darte muchas más! Pero son suficientes para que compruebes el nivel de calidad de nuestro trabajo y servicios. Sabemos que escoger un dentista en Valladolid de confianza no siempre resulta sencillo. Por eso queremos ponértelo fácil con las claves de lo que podrás encontrar en nuestro centro.

Por qué escoger Clínica Dental Moreda

Si vienes a visitarnos podrás comprobar por tu cuenta que somos la mejor opción para ti. No obstante, te ofrecemos algunos datos que nos avalan como centro de referencia. Motivos por los que tantos pacientes siguen confiando en nosotros.

Por el compromiso y los años de experiencia

La tradición y la experiencia son valores a tener en cuenta hoy en día. Nuestra clínica dental de Valladolid inició su andadura en el año 1985, y desde entonces ha ofrecido sus servicios con el compromiso de mejorar la sonrisa de todos los pacientes.

Por la constante actualización de instalaciones y herramientas

Con el paso de los años, las instalaciones envejecen y las tecnologías quedan obsoletas. Por eso en Clínica Dental Moreda procuramos actualizar siempre los espacios y dotarlos de las herramientas más modernas. La innovación tecnológica es clave para ofrecer los mejores tratamientos. Por eso estamos siempre atentos a los cambios.

Por su situación inmejorable en el centro de Valladolid

Nos podrás encontrar en pleno centro de la ciudad, en la calle Claudio Moyano, junto a la Plaza de España. De esta forma, nos aseguramos de poder ofrecer nuestros servicios en una ubicación inmejorable, bien comunicada con todos los puntos de la ciudad ya sea a pie, en coche o en transporte público.

Por el trato personalizado hacia los pacientes

Una de nuestras máximas ha sido siempre el trato personalizado y profesional. Por eso nuestros pacientes y sus opiniones nos avalan como un lugar de confianza y adecuado para todo tipo de personas.

Por el abanico de opciones y tratamientos para lograr una sonrisa perfecta

Nuestros tratamientos están a tu disposición para solucionar cualquier problema odontológico o maxilofacial. Trabajamos la odontología conservadora, la colocación de prótesis e implantes dentales, la endodoncia, la ortodoncia, la periodoncia o la estética dental. Además de ser especialistas en odontopediatría y alteraciones del sueño.

Te esperamos en nuestra clínica dental de Valladolid para mostrarte todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

Port Relacionados

Leave a comment

¡Pídenos ahora tu cita!

Te confirmaremos lo antes posible
+34 983 39 81 35
SOLICITAR CITA