Nuevas tecnologías

Desde hace tiempo la tecnología juega un papel fundamental en el diagnóstico y tratamiento dental. En nuestra clínica, somos conscientes de su importancia y por ello contamos con los últimos avances en este campo para ofrecerle las mayores opciones de tratamientos y los mejores resultados posibles.

Escaner en 3D


Escaner 3D
Escaner 3D

Con esta prueba radiológica no invasiva obtenemos una imagen tridimensional de la zona que estemos estudiando mejorando nuestra planificación y diagnóstico y con ello permitiéndonos elegir el mejor tratamiento que se adapte a sus necesidades. Resulta imprescndible para la colocacion de implantes y una ayuda inestimable en gran aprte de la Cirugía Oral.


Planificación 3D


Planificación 3D

La planificación en 3D dimensiones mediante distintos programas informáticos nos permite estudiar todos los aspectos de la cirugía de colocación de los implantes; así como definir que resultados queremos obtener con las prótesis final.

Esta técnica nos permite estar un paso por delante del concepto tradicional de implantología, y con ello ofrecer a nuestros pacientes una cirugía más segura y menos invasiva.


Espectrometría para la detección del color.


Espectometría
Espectometría

La elección del color en nuestros trabajos condiciona totalmente el resultado estético. Es por ello que utilizamos la detección laser del color de los dientes del paciente , evitando errores del ojo humano, para conseguir que el color se aproxime lo más posible y el resultado estético sea inmejorable.


Laboratorio

Parte del éxito de los tratamientos reside en la calidad de los trabajos de nuestro laboratorio. En nuestra clínica confiamos en los mejores para esa tarea. Por ello trabajamos con laboratorios con los mejores medios técnicos y humanos para proporcionarte una estética inmejorable.

Cámara intraoral

Mediante el uso de las cámaras intraorales somos capaces de mostrar al paciente con todo detalle el estado de su boca, así como el resultado de nuestro tratamientos con total claridad y de una manera visual.